Petroleros de Salamanca, con la victoria, todavía tiene posibilidades de llegar a liguilla

Salamanca.- Con un marcador de dos goles a cero, los Petroleros de Salamanca ganaron, como debían hacerlo, al Inter de Querétaro y con ello mantienen intactas sus aspiraciones de calificación a la liguilla de La Liga Premier.

Los rivales inmediatos de los salmantinos, Montañeses de Orizaba e Inter Playa del Carmen, que jugaron unas horas antes, empataron a un gol, por lo que los guindas ahora le sacan dos y tres puntos, respectivamente, por lo que se consolidan, al menos de momento, en el séptimo lugar del grupo dos.

Aunque sufrieron de más, fue hasta el segundo tiempo que, con goles de Diego Ornelas y Diego Núñez, los guindas lograron hacerse de la victoria, tras un retraso de 18 minutos en el partido debido a las fallas en el alumbrado del estadio de la Sección 24.

El primer gol vino tras un tiro de esquina por banda izquierda que Diego Ornelas remató, pese a su marca, a la altura del manchón penal y al minuto 60 logró finalmente, y después de algunas ocasiones fallidas, poner en ventaja a los petroleros.

Diez minutos después, Diego Núñez se encontró con un balón en el área tras un centro por debajo, el cual cruzó al lado derecho del portero queretano dando tranquilidad para manejar el resto del encuentro.

Luego de un agregado de 18 minutos, tras el apagón en el estadio y luego de registrarse uno más en los últimos segundos del encuentro, el árbitro decidió finalizar las acciones sumando así la furia guinda una importante victoria de clasificación a la liguilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *