El hombre salió corriendo por la calle alertando a su vecinos del crimen, mismos que tras oír al agresor, llamaron a las autoridades

García, Nuevo León.- Un hombre salió corriendo de su casa confesando que había matado a su esposa, identificada como María Cecilia de entre 40 y 50 años, en la colonia Real del Lincoln del municipio de García, Nuevo León. 

De acuerdo con los medios locales, el presunto feminicida cometió el crimen durante la mañana del domingo 7 de abril, luego salió corriendo para alertar a los vecinos, posteriormente, los policías recibieron una llamada de emergencia, realizada por los vecinos de la pareja.

Las autoridades llegaron al domicilio y al ingresar encontraron el cuerpo de la víctima con signos de violencia, no obstante, el principal sospechoso del crimen huyó de la escena, después de cometer el feminicidio. 

Hasta el momento, la policía no ha informado sobre el arresto del hombre, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de muerte. 

Los vecinos de la pareja fueron entrevistados, los cuales confesaron que el hombre salió de su vivienda admitiendo el asesinato de su esposa; “maté a mi esposa, maté a mi esposa”, fue lo que supuestamente dijo previo a escapar de la escena. Según el medio El Horizonte difundió que el sospechoso escapó con una mochila en el hombro y se mantiene prófugo de la policía. 

(Con información de El Heraldo de México)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *