Por decisiones personales, la morenista Lisset Marcelino Tovar dejará la suplencia en la candidatura al Senado en la fórmula que encabeza Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

La también diputada local indicó que en próximos días hará oficial la declinación en la candidatura, pero seguirá con al aspirante al Senado de la República como coordinadora de campaña.

Aunque dijo desconocer quién tomará el lugar que dejará como suplente en la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en una de las dos fórmulas a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

BERTHA MIRANDA PODRÍA SER SUPLENTE DE SIMEY

Recordó que el candidato a senador, Cuauhtémoc Ochoa, le hizo la invitación personalmente para ser suplente en la fórmula, la cual mencionó fue seleccionada mediante encuestas.

“Pero tal vez en algunos días haya cambio de suplente. Son decisiones personales, pero vamos a seguir acompañándolo en la coordinación de la campaña”, refirió.

En entrevista con medios, fue cuestionada sobre si la extitular del Instituto Hidalguense para las Mujeres (IHM), Bertha Miranda Rodríguez, ocuparía la vacante que dejará, pero comentó que podría llegar a la suplencia en la fórmula de Simey Olvera.

ANUNCIO OFICIAL EN PRÓXIMOS DÍAS

Indicó que analiza la posibilidad de pedir licencia para llevar la coordinación de la campaña del candidato Ochoa, pero señaló que hasta la fecha no ha desatendido el trabajo legislativo en el Congreso local.

“No sé, pero espero en los siguientes días informarles sobre este tema, la otra semana o en los siguientes días se dará a conocer”, respondió sobre cuándo se bajará de la contienda.

Mencionó que la coordinación de la campaña, es un gran trabajo y reto, por lo que estará enfocada en esa labor con el fin de que el candidato pueda recorrer los 84 municipios con posibilidad de una segunda vuelta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *