Irapuato.-  Un joven de 25 años, identificado como Javier o “Pececito”, fue asesinado a tiros alrededor de las 6:20 de la tarde de este viernes, mientras estaba con amigos fuera de su casa en la calle Allende de la comunidad de San Roque, al sur de Irapuato.

El incidente ocurrió cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron al grupo. Uno de ellos sacó un arma y disparó múltiples veces a Javier, quien murió en el acto.

Foto: STAFF AM.

Los atacantes huyeron rápidamente del lugar.  A una cuadra, varias familias disfrutaban un encuentro de fútbol en las canchas de la comunidad.

Foto: STAFF AM.

La Policía llegó minutos después y acordonó el área.

El cuerpo de Javier quedó tendido a mitad de la calle, que después fue cubierto por familiares con una sábana blanca y una veladora a su lado.

Foto: STAFF AM.

Los servicios de emergencia confirmaron su muerte en la escena sin que se reportaran más heridos.

Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional se movilizaron en la zona para buscar a los responsables del asesinato.

Foto: STAFF AM.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para una autopsia que determinará las causas precisas de la muerte.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *