León.- Un hombre fue asesinado de ocho balazos en la entrada de su casa, en la colonia Eyupol.
Los padres de la víctima se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el asesinato y según testigos tenía poco tiempo de haber llegado de trabajar de una fábrica de suelas.
El hombre, era conocido en la colonia como “El Kikis“, de 38 años, y tenía equipos de fútbol en unas canchas de la misma zona.

El ataque ocurrió a las 3 de la tarde de este sábado en una casa de la calle Unidad esquina con Españita.
Personas que presenciaron el ataque contaron que dos hombres armados en una motocicleta llegaron hasta la esquina donde se ubica la casa.
Al ver al “Kikis” afuera de su domicilio uno de ellos se le acercó y sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en al menos ocho veces.
Se escucharon ocho balazos y quedó en la entrada de su casa. Él tenía equipos de fútbol y varias veces había quedado campeón, era tranquilo”.

“Acababa de llegar de chambear en una fábrica de suelas. Sus papás estaban ahí adentro de la casa cuando le dispararon”, contó un conocido del “Kikis”.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos se percataron que los agresores huyeron rumbo al bulevar Paseo de Jerez y llamaron al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes delimitaron la escena del crimen y pidieron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, “El Kikis” ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación y conocer el motivo.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
HEP