Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan ha transformado los sitios que habitó en Guanajuato, a tal grado de que hoy son irreconocibles.
Además de un punto turístico, el rapero de casi 25 años de edad convirtió su casa ubicada casi al final de la Calle La Bufa en el Barrio de Santa Fe, en un estudio de grabación, en un escenario donde cada que quiere, realiza bailes sonideros.
De tener una planta, ahora ya tiene dos y también es una barbería, además de un estudio donde quiere formar a los futuros raperos de México.
La vida de Santa Fe Klan se transformó de a poco, de pasar a lavar carros y dejar la escuela, porque nomás no le entraban las materias, decidió seguir su camino.
Así sacó a toda su familia de la pobreza, pues su hermana, que ahora es su manager, ya también formó una familia.
Quienes llegan a Guanajuato, preguntan a los guías cómo llegar al domicilio del músico, no hay pierde, pues el acceso está en la entrada de Guanajuato, en uno de los barrios más pobres de la capital del estado.
Es un hecho que los vecinos se han acostumbrado al ruido, sobre todo, se hace la advertencia a quienes viven en departamentos aledaños -pues cerca está el Auditorio del Estado- del bullicio que de un momento a otro, puede realizar Ángel.