Monterrey, Nuevo León.– La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción a Nahuel Guzmán, así como a los clubes Tigres y Rayados, e incluso para el arquero Esteban Andrada

Por el láser en el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, Nahuel Guzmán fue castigado con 11 partidos, una multa económica y horas de trabajo social.

A Tigres, la Comisión le impuso una multa económica por “conducta impropia de sus aficionados”, de los empleados y por una publicación en redes sociales. 

Rayados también fue sancionado económicamente por no cumplir con las garantías de seguridad en el estadio y por el comportamiento de su grupo de animación. 

El portero Esteban Andrada también recibió sanción económica, por su publicación en redes sociales, en la que insultó a Nahuel Guzmán.

El pasado Clásico Regio finalizó empatado a tres goles, con anotación de último minuto de Germán Berterame, pero en las gradas, el ‘Patón’ fue protagonista por tener un láser, el cual apuntó a la cancha. 

En la Jornada 16, tanto Rayados como Tigres jugarán el sábado 20 de abril; el equipo dirigido por ‘Tano’ Ortiz enfrentará a León en la cancha del Nou Camp a las 5:00 de la tarde y posteriormente, a las 7:00 de la noche, ‘La U’ recibirá a Necaxa en el Universitario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *