León, Guanajuato.- Las hermanas Jazmín Esmeralda y Karla Susana Ramírez Becerra están desaparecidas desde hace dos semanas y sus familiares piden ayuda para localizarlas.

Jazmín Esmeralda, de 16 años, y su hermana Karla Susana, de 17, son vecinas de la colonia Loma Bonita y sus padres dijeron que perdieron comunicación con ellas a las 3 de la tarde del martes 2 de abril.

Los familiares revelaron que las autoridades ya investigan el hecho con varias amigas que tenían en la colonia La Brisa, pues es donde más asistían.

Tienen una amiga en La Brisa, a veces se iban para allá con su amiga, pero el día que ya no supimos nada de ellas, le preguntamos y dijo que no las había visto”, platicó la madre de las menores.

Además, comentaron que a los pocos días de la desaparición el teléfono de Karla todavía sonaba, pero después de varias llamadas se dieron cuenta que ya lo habían apagado.

Jazmín Esmeralda tiene el cabello lacio y negro; ojos redondos, café claros, mide 1.40 metros de estatura y pesa 45 kilos. Como señas particulares tiene tatuajes en el pómulo derecho.

Karla Susana, tiene el cabello lacio y negro, ojos alargados de color café oscuro. Cuenta con tatuajes en el antebrazo con la leyenda “Jacinto y Bertha” y otro en el hombro izquierdo la leyenda “Canchola”. Tiene lunares en el brazo izquierdo y en el pecho

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *