Irapuato.- Un encuentro poco amistoso fue el que se vivió en el estadio Sergio León Chávez, la Trinca Fresera de Irapuato recibió en casa a los Escorpiones de Zacatepec.

Desde el minuto uno, los Escorpiones demostraron tener una delantera veloz y defensas agresivos que harían de todo por impedir que los freseros se acercaran a la portería.

Pero el plan no les funcionó del todo, pues el Club Irapuato también demostró a su afición que podían atacar y defender ágilmente, y al décimo minuto del primer tiempo La Trinca hizo su primera anotación.

El juego continúo y poco a poco en el estadio se comenzaban a escuchar reclamos al cuerpo arbitral por algunas decisiones tomadas durante el primer tiempo, hasta que se hizo presente la primera tarjeta amarilla para el jugador número 11 de escorpiones.

Al minuto 44, momentos antes de culminar la primera mitad del encuentro, el Zacatepec colocó el balón tras el arco fresero, empatando así el marcador uno a uno.

El segundo tiempo inició igual de intenso, tan solo al minuto seis (minuto 51 del partido) nuevamente el jugador 11 del Zacatepec cometió una falta que ameritó una segunda tarjeta amarilla y con ello su expulsión.

Aproximadamente, al minuto 70, una tercera tarjeta amarilla para los Escorpiones fue alzada por el árbitro central, en esta ocasión para el portero, quién al parecer consumió bastante tiempo para realizar un saque.

A pesar de que Irapuato tuvo muchas oportunidades, el partido finalizó con un marcador empatado uno a uno, recordemos que en el encuentro anterior entre estos dos equipos Irapuato salió victorioso con un marcador tres a cero, por lo que este empate dejó un mal sabor de boca a la mayoría de los aficionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *