León.- Un joven murió en la sala de emergencias de un hospital luego de ser atacado a balazos la noche de este sábado en la colonia Brisas del Campestre.
La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 7 de la noche sobre el bulevar Brisa de Sarandí a unos pasos de la central de abastos de Brisas.
La víctima, que no fue identificada, tenía cabello rizado, tez blanca y llevaba una playera blanca y pantalón de mezclilla azul.
Según testigos del ataque, el joven de aproximadamente 25 años, caminaba por la zona cuando dos hombres lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.
Tras recibir impactos en la cabeza y pecho, cayó a mitad de la calle ante la mirada de varios vecinos.
De inmediato llamaron a la Cabina de Emergencias 911 y en minutos llegaron policías así como una ambulancia.
Sin perder tiempo, los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital.
Pero cuando era intervenido, el joven falleció. Médicos comunicaron el deceso a los policías que hacían guardia en el hospital.
En el lugar de la agresión se quedaron resguardando elementos de la Guardia Nacional, soldados del Ejército Mexicano y policías municipales.
Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado llegaron para levantar indicios balísticos y testimonios de los testigos del crimen.
La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al hospital para levantar y trasladar el cuerpo de la víctima a realizarle la autopsia.
HEP