México.- No cabe duda que Televisa le está sacando jugo al contrato que Wendy Guevara firmó con ellos, pues parece ‘el ajonjolí de todos los moles’, mientras graba en París junto a Julián Gil una telenovela, la leonesa apareció este domingo en el programa estelar del canal Las Estrellas.
Desde hace varios días, Wendy Guevara se encuentra en ‘la ciudad más romántica del mundo’, donde graba junto al actor argentino la telenovela “Un amor viejo en París“, que formará parte del entretenimiento que Televisa mostrará durante la transmisión de los Juegos Olímpicos 2024.
A la par de esto, la influencer nacida en el Barrio del Coecillo, en León, tendrá una participación especial en el pre-show de los Latin American Music Awards 2024, gala que se realizará el próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada.
Wendy será anfitriona de “Noche de famosos”, un programa de Univision en el que junto a Amara ‘La Negra’, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández y Yayis contarán todos los detalles y chismes de la entrega de premios en la que Peso Pluma es uno de los máximos nominados, pues compite en 12 categorías, entre ellas Artista del Año.
Por si fuera poco, la integrante de Las Perdidas apareció la noche de este domingo en uno de los programas estelares de la barra de comedia de Televisa.
Wendy Guevara tuvo una divertida participación en el programa “El príncipe del barrio“, protagonizado por Albertano (Ariel Miramontes).
El programa mostró una extraña versión de Cenicienta. Wendy Guevara apareció como la Hada Madrina de los Tamales, encargada de ayudar a Albertaniciento, pues con magia convierte a un par de ratones, uno de ellos Alma Cero, en sus escoltas y lo viste con un ‘elegante’ traje color azul cielo para poder acudir al baile en el castillo.
Durante la participación de Wendy no faltó la referencia al video con el que se viralizó, aquél en el que ella y Paolita Suárez aseguran estar ‘perdidas, perdidas, perdidas’.
LCCR