México.- La polémica se encendió en redes, tras filtrarse una supuesta negociación entre Edith ‘N’ y Fofo Márquez, que podría significar la salida de la cárcel del influencer.
Cabe mencionar que la mujer fue brutalmente golpeada en febrero pasado, y fue hasta hace un par de semanas que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez fue capturado por tentativa de feminicidio.
A través de redes sociales se ha difundido información de que el Fofo Márquez podría salir de prisión muy pronto. Esto deviene de una supuesta declaración de su víctima Edith N en la que asegura que le otorgó un perdón a su agresor.
Una presunta declaración de la mujer circula por redes sociales, en ella se afirma que ambos llegaron a un acuerdo que beneficia a las dos partes. Esto se puede leer en el presunto comunicado:
“Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de brindar segundas oportunidades en la vida, todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos. Él está sinceramente arrepentido por sus acciones y está comprometido a hacer las cosas bien en el futuro, creo que este acuerdo no sólo beneficia a ambas partes involucradas, sino que también abre la puerta a la reconciliación y al perdón”.
De hecho, la información en redes incluso afirmaba que Edith habría recibido la suma de 16 millones de pesos.
Según se maneja en medios, el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava se comunicó con Edith N para conocer la realidad detrás de éste presunto millonario pacto.
Sin embargo, la víctima negó que se tratara de algo real.
“No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados”, afirma el periodista.
Por ello,Edith N negó que el influencer hubiera tenido contacto con ella para realizar un pacto.
También se habla que existe una posibilidad de que Fofo Márquez salga de prisión si el juez estima que su delito no es una tentativa de feminicidio, sino un delito por lesiones.