CDMX.- Tras dos décadas del fallecimiento de Raúl Vale, la actriz Angélica Vale vivió su momento en el programa ‘Juego de Voces’, al ‘revivir’ a su padre para un dueto.
El actor y cantante venezolano, se “reencontró” con su hija, en el programa que Angélica conduce y en el que diferentes famosos se enfrentan a sus hijos mediante retos musicales.
El organizador fue Mijares, quien, tan solo por unos instantes, tomó la dirección del programa para, primero, sorprender a Angelica y mostrarle un video, creado por inteligencia artificial, en el que su padre le decía cuánto la amaba y le pedía que compartieran el escenario con una canción.
¡“Voy a llorar”!, fueron las palabras de la famosa, padre e hija interpretaron “Trampas”, canción que hiciera famosa Vale al cantarla, varios años atrás, junto con Angélica María.
La cantante tuvo que hacer muchos esfuerzos para contener las lágrimas, pero una vez que la música dejó de sonar lanzó un beso al cielo y soltó en llanto: “¡Te amo papi”, fueron las palabras que pronunció.
Originario de Maracaibo, Venezuela, Raúl Vale fue un conocido actor, cantante, compositor y comediante que cobró fama en la década de los 60, no solo por su talento vocal, también por su relación con “La novia de México”, Angélica María.