Brasil.- Diego Kaua Oliviera Santos tomó una decisión que le costó la vida, todo por likes.
Es que, el influencer de 20 años de edad falleció de forma inesperada, mientras se encontraba grabando un video para sus más de 150 mil seguidores; todo lo compartía con ellos.
El incidente ocurrió en el lago Salto Grande de Sao Paulo, Brasil, donde Diego se encontraba junto a un grupo de amigos y según informes del diario ‘The Sun’, parece ser que el joven se cayó al agua en su intento de captar su experiencia en video y lamentablemente se ahogó.
Diego, había prometido a sus seguidores ofrecerles “algo en vivo, algo que les encantaría”, pero trágicamente no llegó a cumplir su palabra pues falleció antes de poder realizar su transmisión.
La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil reportó que los testigos que estaban con él intentaron salvarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano y al llegar los bomberos, ya era demasiado tarde y el cuerpo de Diego fue encontrado sin vida.
Diego estuvo grabando contenido minutos antes de su muerte, e incluso publicó imágenes en el lugar donde se encontraba con sus allegados, por lo que se sospecha que fue debido a esto que se dio el accidente que le costó la vida.
El anuncio de su deceso fue realizado por su hermano a través de las redes sociales, quien compartió un conmovedor mensaje de despedida pero es importante mencionar que el caso aún no está cerrado.