México.- Un violento acto impulsivo, producto de un fuerte enojo, llevó al actor Pablo Lyle a la cárcel, en donde aseguran, está en depresión y en quiebra por no poder ver a sus hijos: Aranza y Mauro.
Es que en marzo de 2019, Pablo Lyle, protagonista de la película mexicana “Mirreyes vs Godínez”, golpeó en la cara a un señor de 63 años, quien cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, lo que provocó su muerte unos días después.
Por este violento hecho, en febrero del año pasado, el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario. La jueza del caso lo sentenció a 5 años de cárcel, 8 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.
Pablo Lyle ya lleva un año cumpliendo su condena, pero de la peor manera, pues una fuente cercana asegura a la revista TvNotas que el actor sufre depresión, además está en bancarrota.
La persona que filtra esta información agrega que Pablo Lyle está viviendo una crisis y no para de llorar cuando su padre y su hermano se comunican con él, pues le duele no poder ver crecer a sus hijos, con quienes la comunicación es cada vez más breve.
Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes” revela la fuente cercana.
Aunado a su crisis emocional, Pablo Lyle ya no tiene dinero, ya que ha gastado todo lo que tenía en abogados, quienes continúan viendo la manera de que lleve su proceso en libetad.
Están gastando una millonada en abogados. Lo mucho o poco que él tenía guardado se ha ido y ya no tienen dinero. Están haciendo hasta lo imposible para seguir pagando y que él pueda llevar el resto de su condena en libertad, aunque se quede allá. Que pueda estar fuera de la cárcel”.
CYPS