Claudia N., originaria de la capital de San Luis Potosí, fue detenida luego de atacar a balazos a un niño que le pidió devolverle un balón de futbol.

Según la Fiscalía de San Luis Potosí, el ataque se dio la semana pasada.

“Un grupo de niños fue a la vivienda de la mujer para pedirle un balón de futbol que se había quedado allí cuando jugaban”, señaló la Fiscalía en una ficha informativa.

Claudia N., en la ficha informativa de la Fiscalía de San Luis Potosí.

Las primeras investigaciones indican que la mujer agredió a al menos un niño, a quien le disparó varias veces con un arma calibre 40, pero no logró herirlo.

“La indiciada estaría relacionada en un suceso en perjuicio de un infante, al que presuntamente habría agredido con disparos de arma de fuego sin lograr herirlo”, añadió la Fiscalía.

Los recibió pistola en mano

Vecinos reportaron el hecho y al lugar acudieron policías municipales, quienes vieron a la mujer aún con el arma en la mano. La detuvieron y le decomisaron la pistola que todavía tenía cartuchos útiles.

Durante varios días, policías ministeriales investigaron el caso, interrogaron a los vecinos y se presume que también a los niños agredidos, hasta integrar la carpeta del caso, con lo que se dictó el auto de prisión y Claudia N. fue llevada al Centro de Reinserción Social La Pila, acusada del delito de ataque peligroso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *