El príncipe británico Guillermo, su esposa, Kate, y el bebé de ambos, Jorge, llegaron el miércoles a Sidney, en un día soleado, al inicio de su gira por Australia, ante la aclamación de miles de admiradores.
El duque y la duquesa de Cambridge llegaron a Sidney al término de una visita de 10 días a Nueva Zelanda. Fueron recibidos por diversos dignatarios, entre estos el primer ministro Tony Abbot, antes de que los condujeran a la famosa Casa de la Ópera de la ciudad.

Multitudes de admiradores que gritaban y algunos que ondeaban banderas australianas hicieron largas filas en el camino hacia la Casa de la Ópera para ver a la pareja mientras subía las escalinatas de este simbólico inmueble.
La pareja hizo una breve pausa para contemplar el muelle y el puente Harbour a los que iluminaba el sol antes de su ingreso para una cálida recepción en el lugar.
La familia real efectúa un recorrido de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.
Durante su permanencia en Australia, la pareja y su hijo visitarán las montañas Azules al oeste de Sidney y conocerán algunas especies locales en el zoológico costero de la ciudad.

También viajarán a Uluru, donde se ubica el monolito de arenisca también conocido como la Roca Ayers en Outback, como se le dice a la vasta zona remota y árida del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *