Estado de México.- Horas después de que Karla fuera reportada como desaparecida por sus familias, tras haber acudido al colegio, fue localizada sin vida dentro de unas instalaciones deportivas en el municipio de Tlalnepantla.
El miércoles, Karla, de 15 años, no regresó a casa tras haber acudido a la secundaria Constitución de 1917. Tras una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las autoridades difundieron la ficha de su desaparición.
Se señalaba que la última vez que fue vista estaba en la colonia Caracoles, precisamente durante la mañana del jueves fue localizado su cuerpo en el deportivo de la misma colonia.
Deportistas o vecinos de las instalaciones vieron sobre el pasto seco el cuerpo de una jovencita que vestía pants color azul marino, con franjas rojas, blancas y azules, el uniforme escolar deportivo de su colegio.
Tras el hallazgo, los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades y en grupos de redes sociales. Los familiares llegaron e identificaron a la víctima.
Presuntamente, el cuerpo de Karla tenía varios golpes. El periodista Carlos Jiménez informó que uno de los sospechosos sería un primo de la joven, que ya está detenido.
(Con información de El Universal)
HLL