El cantante Carlos Rivera, se convierte en amante de la moda al empatar su estilo musical con su imagen.

“Como cantante, debes tener coherencia con la música que estás haciendo. Siento que eso ocurre con la ropa que usas en los conciertos, en las firmas de autógrafos y en las alfombras rojas.

“No me mato pensando en lo que vestiré, pero sí me siento obligado a mostrar coherencia”, señaló Rivera.

Ahora que la boutique Adolfo Domínguez de Anatole France, abrió la línea U, el intérprete se siente afortunado de obtener parte de su vestimenta de forma gratuita.

“Tengo la suerte de llegar a la tienda y elegir lo que quiera: eso para una mujer sería una locura. Así que no puedo decir que no tengo qué ponerme cada vez que tengo un evento”, señaló el músico, quien es embajador de la marca.

Rivera tiene una ocupada agenda laboral para los próximos meses: En Mayo cumplirá dos conciertos en España y, para julio, vendrá al País a ofrecer tres shows en Guadalajara, Monterrey y DF.

“El 5 de julio, en el Teatro Metropólitan, tengo la celebración de 10 años de que gané La Academia. Habrá invitados, que aún no quiero confirmar porque falta mucho tiempo, de mis tres discos, y algunas cosas del musical de El Rey León”, adelantó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *