Fosa clandestina con 9 cuerpos, entre los límites de Nicolás Romero y Tepotzotlán

Estado de México.- Ha pasado casi una semana desde que se halló una fosa clandestina con 9 cuerpos, entre los límites de Nicolás Romero y Tepotzotlán, y ya relucen algunas identidades de las personas asesinadas.

De los nueve cuerpos, cuatro corresponderían a conductores de plataformas digitales de transporte privado, según lanzó hoy la Fiscalía del Edomex, pues hay evidencia satelital sobre su última localización por dispositivos electrónicos.

Última ubicación de choferes reveló lugar donde estaban enterrados

El informe extraoficial narra que el hallazgo de la fosa ocurrió después de que las autoridades notaran que en cuatro casos de las personas desaparecidas, las últimas ubicaciones de las víctimas coincidían en la comunidad de San Francisco Magú.

La fosa con más de 40 metros de profundidad comenzó a ser inspeccionada la tarde del lunes 22 de abril, durante las investigaciones que realizaban las autoridades por los reportes de personas desaparecidas en la zona.

Atraen a sus víctimas para asaltarlas y matarlas

Investigadores de la Fiscalía mexiquense creen que los homicidas utilizaron el mismo modus operandi para atraer a sus víctimas, robarles y matarlas.

(Con información de El Gráfico) 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *