México.- El cantante de regional mexicano Chicho Castro por poco no la cuenta pues durante su concierto en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, se suscitó una balacera que fue reportada por varios asistentes a través de redes sociales.

Chicho Castro es originario de Hermosillo, Sonora. Foto: Instagram

El intérprete que también alza la bandera de los corridos tumbados con temas como “Tres opciones”, “Como tu querer”, “Me muero”, “El Finanzas” y “Aquí y en China”, estaba cumpliendo con su presentación al interior del antro “El Ruidoso”, en la zona de bares de la Feria de San Marcos, cuando repentinamente, algunos asistentes comenzaron a lanzarle botellas. 

De acuerdo a reportes en las redes sociales, segundos después, se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que policías ingresaron de inmediato al lugar que rápidamente fue abandonado por algunos asistentes que temieron por su vida. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Chicho Castro comenzó formalmente su carrera en 2019. Foto: Instagram

Unos días después, Chicho Castro rompió el silencio sobre lo que pudo haber terminado en tragedia. A través de sus redes sociales compartió un video en el que dijo:

“Gracias a Dios, todos estamos bien. Gracias a toda la gente que se ha preocupado, que ha estado preguntado por mi salud y por la salud de mi equipo. Afortunadamente, no hubo lesiones graves, solamente a uno de mis músicos le pegaron con una botella en la cabeza, pero de ahí en más, gracias a Dios ahorita se encuentra estable”, comenzó.

“Quiero agradecerle a todas las autoridades de Aguascalientes que se sumaron a darnos el apoyo. Gracias a Dios llevaba mi equipo de trabajo, mis escoltas y pudimos salir del lugar de los hechos”, agregó.

Chicho Castro habló de lo sucedido en un video de Instagram. Foto: Captura 

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *