Sinaloa.- Una persona se disfrazó de médico para burlar la seguridad de una clínica del IMSS y tratar de asesinar a un hombre con una inyección letal.

La Fiscalía de Sinaloa investiga el intento de homicidio contra el paciente que se encuentra internado tras un ataque a balazos y ahora de una inyección que pudo haber sido letal debido a que estaba hecha con varios medicamentos.

Gracias a la intervención inmediata de una enfermera que observó la salida del falso médico, el paciente pudo estabilizarse debido que comenzó a entrar en una convulsión.

Se estableció que el falso médico entró durante el horario nocturno en la clínica ubicada en Los Mochis, burló los filtros de seguridad y llegó hasta el área hospitalaria del IMSS para encontrar a su víctima.

El paciente se encuentra internado debido a un ataque a balazos, pues recibió un impacto en un de sus piernas el pasado 15 de abril. El falso médico le dijo al paciente que necesitaba una inyección en sus glúteos para su recuperación, a lo cual accedió y minutos después convulsionó.

Presuntamente, el paciente había sido atacado a balazos luego de haber sido liberado de una prisión por delitos del fuero común. 

(Con información de El Universal)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *