Este lunes los candidatos al Senado por Hidalgo se reunieron con empresarios del estado para exponer sus planes y contestaron interrogantes.

Acudieron a la invitación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo que aglutina asociaciones y cámaras industriales, los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa.

Además del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Yareli Melo.

Igualmente aceptó la convocatoria Adriana Flores del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Únicamente declinaron a la invitación la candidata de Fuerza y Corazón por Hidalgo de PAN, PRI y PRD, Carolina Viggiano, y del Partido del Trabajo Damián Sosa Castelán.

ORGANISMO PLURAL

Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del CCE, expresó que ese organismo es plural y abierto a escuchar las expresiones de los aspirantes a puestos de elección popular.

“Invitamos a los del PT y no vinieron; invitamos a la alianza PAN, PRI y PRD y se disculparon”.

SERVICIOS MÉDICOS

Adriana Flores expresó su propuesta de ampliar la seguridad social y apoyar con estímulos fiscales a los hospitales privados para atender la atención médica, ya que el sistema de salud ha cambiado y hay deficiencias.

También se pronunció para promover el uso de maíz transgénico para lograr mayor producción y menores precios, dijo al contestar una pregunta que le formuló el presidente de la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, Martín Martínez Destunis.

CONTRA CAROLINA

En su plática con empresarios Adriana Flores criticó a Carolina Viggiano por sus expresiones negativas contra los empresarios al haber difundido una encuesta que no la favorece.

“Debemos aceptar los resultados”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *