León, Guanajuato.- La actriz Nashla Aguilar es Alejandra en la serie ¿Es neta, Eva? la que se ha convertido en toda una escuela de actuación para ella. 

Protagonizada por Mayrín Villanueva, es producida por Elías Solorio, y se ha posicionado en el rating de las series. 

Nashla Aguilar es Alejandra. Foto: Televisa.

En entrevista vía telefónica, la actriz habló sobre este proyecto. 

“La comedia sin duda es de lo más complicado que he hecho, el día que llegué a este set fue toda una experiencia, porque fue empaparme y aprender de los mejores”, platicó. 

La serie narra la historia de Eva, una madre actual, recién divorciada, que lucha por adaptarse a una nueva situación de vida: la de ser una mamá luchona. 

En esta nueva temporada, Eduardo Santamarina se incorpora a la trama interpretando a Adán Castillo, un nuevo ejecutivo en la editorial donde labora Eva, quien sorpresivamente reaparece, tras haber sido su excompañero en la preparatoria y su eterno enamorado. 

Eva nunca le correspondió a Adán porque simplemente no le atraía, a pesar de ser un hombre bromista, bailador y coqueto. Aunque han pasado los años Adán sigue igualito y llega a esta caótica oficina con su inseparable asistente, Tere (Raquel Garza), my Darling, quien inyectará su energía a los empleados y creará, junto con Eva, un desorden difícil de controlar. 

El inesperado reencuentro entre Eva y Adán, desatará los celos de Antonio (Pablo Valentín), el exmarido de Eva. Antonio hará todo lo que esté a su alcance para “desaparecer del mapa” a Adán y reconquistar a la madre de sus tres hijos.

También se integraron a la historia nuevos personajes, como Don Chema (Carlos Bonavides), Jessica (Giselle Fuentes) y Mario Magdaleno (Sebastián Poza). La segunda temporada de ¿Es neta, Eva? continúa con su elenco base, integrado por Pedro Sicard, Luis José Sevilla, Nashla, Romina Martínez, Rodrigo Ríos, Camila Romeo, Verania Luken y Paloma Cedeño. 

Los invitados especiales de esta temporada serán Norma Lazareno, Jorge Ortín, Fernanda Ostos y Christian Ahumada. 

“Cuando me enteré que se integraba Lalo, Raquel, Carlos Bonavides, Sebastián Poza, dije: ¡Que buena idea!, creatividad y visión. Me encanta la visión con la que vieron todo. No es que yo quiera presumir pero tenemos una muy buena energía, sino que traspasó más allá y eso vibra mucho”, reveló. 

Nashla comentó que compartir con ellos fue una gran experiencia, y el hacer otro tipo de comedia, ha sido de las mejores cosas que le han pasado. 

“En esta segunda temporada logré disfrutar todo. Aprendí de la gente que lleva años haciendo comedia, me refiero a Pablo Valentín y estoy disfrutando todo este proceso, desde un lugar más en paz. Estamos muy revolucionados, porque esta comedia  es linda y no hace uso de muchas groserías”, finalizó. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *