En una solemne ceremonia, realizada en el Universum Nostrum, 217 egresados de la Universidad La Salle Bajío recibieron su título profesional y rindieron protesta ante el hermano Enrique Alejandro González Álvarez, rector de la casa de estudios.
Recibieron el documento 156 egresados de licenciatura, 59 de maestría y dos de doctorado; los recién titulados obtuvieron el grado académico en alguna de las diversas modalidades, como el examen general de conocimientos vía Egel de Ceneval, estudios de posgrado, con caso práctico, diplomado de titulación, informe de experiencia profesional, informe del servicio social, experiencias formativas profesionalizantes o tesis.
A las doctoras Karla Islas y Azeneth Franco, además de entregarles su título, también se les impuso la Estola Institucional.
En su mensaje, el rector destacó el esfuerzo de los titulados y resaltó el apoyo que han recibido de sus seres queridos.
“Ustedes han sido navegadores capaces de sortear las dificultades que, hasta ahora, han tenido. Para ello los ha formado la universidad, se les ha capacitado intelectual, académica y humanamente para hacerlos mejores navegantes en la vida y llegar con éxito a un puerto seguro”, mencionó.
La velada fue amenizada por el Dúo Chakté que interpretó las piezas Hallazgos del Romanticismo Italiano y Duetos para Violín y Contrabajo No. 9 y No. 10 de Luigi Savj.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
ALUCCA arma tocada ‘for the kids’ en Foro Paruno, en apoyo a niños con cáncer
Dan concierto para recolectar juguetes, la Fundación León se los dará a 2,500 niños leoneses