Policías municipales y estatales en Huejutla atendieron un supuesto secuestro virtual en dos hoteles del centro de esa ciudad de la Huasteca.
Uniformados en la zona realizan las primeras indagatorias en el caso que presuntamente involucra al menos a cuatro víctimas.
Oficiales explicaron que todo inició en el hotel San José, desde donde se extendió esta acción ilegal al hotel Juárez, donde por vía telefónica se intentó extorsionar con 150 mil pesos a representantes de una empresa que construye una gasolinera en la avenida Adolfo López Mateos.
A la zona del intento del secuestro virtual también arribó personal de la Coordinación de Investigación del grupo Huejutla; sin embargo, mencionaron que las supuestas víctimas se negaron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, por lo que no se pudo ejercer acción penal.
Comentaron también que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en el hotel Juárez, pues hace unos meses un empresario fue víctima de un secuestro virtual con el mismo modo de operación con el que lo despojaron de 150 mil pesos.