Celaya, Guanajuato.- Con visibles huellas de violencia y heridas de bala, fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a las afueras de la comunidad La Trinidad.
Cerca de las 8 de la noche de este jueves se informó a las autoridades que en un camino saca cosechas, a las afueras de la comunidad mencionada, se encontraba un hombre ensangrentado tirado sobre la tierra.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre con huellas de violencia y heridas de bala en el pecho y la cabeza.
El hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.
Más tarde, llegaron oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal militar, quienes colaboraron en el resguardo de la escena.
Agentes de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar la escena y recolectar posibles evidencias.
Debido a lo despoblado del lugar, no hubo testigos de los hechos, por lo que los agentes del Ministerio Público continúan recabando datos que ayuden con el esclarecimiento del caso y la identificación de la víctima.
DAR