Tres personas fallecieron luego de ser atropelladas por un tráiler durante una carrera de arrancones que es parte de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la Feria de Santa Mónica, en Epazoyucan.
Además de las tres personas fallecidas 12 más resultaron con lesiones por los hechos ocurridos ayer domingo en la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la Alcoholera, en la colonia Santa Mónica.
De acuerdo con reportes de Seguridad Pública el responsable fue el conductor de un tractocamión azul que se dio a la fuga tras el accidente.
Las personas fallecidas fueron identificadas como J.J.B.Á., de 22 años de edad; M.M.V., de 41 años y G.M.E. de 11 años.
En tanto, los heridos fueron atendidos por ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, y llevados al Hospital General y a la Clínica IMSS.
La noche del domingo, el tractocamión Freightliner, azul, fue localizado abandonado, por lo que autoridades lo aseguraron y entregaron a la Agencia de Investigación Criminal para las investigaciones pertinentes.
Sin permiso para los arrancones
El Gobierno Municipal de Epazoyucan emitió un comunicado lamentando profundamente los hechos ocurridos en la localidad de Santa Mónica, cuando el tráiler atropelló a varias personas durante la celebración de la feria.
Se informó que la actividad de arrancones se llevó a cabo sin el permiso necesario.
El alcalde, Luis Antonio Montiel Castelán, expresó sus condolencias a las familias afectadas y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario durante este difícil proceso.