México.- La mexicana Salma Hayek y su esposo, el magnate François-Henri Pinault, fueron una de las parejas invitadas a la cena que organizó Emmanuel Macron en honor al Presidente de China en París.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió con Xi Jinping, con la intención de pedirle coordinarse para las “grandes crisis” como Ucrania y Oriente Medio, y a contar con “reglas justas para todos” en el comercio entre Europa y China.

Salma Hayek y su esposo, el magnate François-Henri Pinault, se reunieron con Emmanuel Macron, en una cena de Estado. Foto: Especial.

Mientras eso pasaba, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se realizaba la Met Gala 2024, uno de los eventos más anticipados en el mundo de la moda, al que Salma Hayek suele acudir.

La mexicana había asistido a este evento en 26 años consecutivos, no por nada es una de las personalidades más esperadas en esta reunión.

Emmanuel Macron saluda de beso en la mano a Salma Hayek, a su llegada. Foto: Especial.

Para esa ocasión, la productora eligió un sexy vestido rojo de Gucci.

Hoy, se supo que la mexicana asistió el mismo día de la Met Gala 2024 a la cena de Estado que Macron ofreció para Xi, donde no pasó desapercibida.

Para esta cena, Hayek eligió un vestido en tono guinda, el cual complementó con unas sandalias plateadas y un collar del mismo tono.

Esta ocasión, Salma eligió otro evento, antes que la Met Gala. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *