León, Guanajuato.- Uno de los momentos más emotivos del reality “Juego de Voces” lo protagonizaron Alicia Villarreal y Melenie Carmona, cuando ‘La güerita consentida’ le dedicó una tierna canción que provocó que Mijares, Eduardo Capetillo, Angélica Vale e Isabel Lascurain rompieran en llanto.
Es que, Alicia Villarreal le habló en canciones a su hija y dejó en claro lo mucho que la quiere y cuánto la acompaña en su camino por la artisteada.
En entrevista con AM, Alicia Villarreal habló sobre la relación que tiene con su hija, el cómo este reality la ha acompañado para darle ánimos a su hija.
“He descubierto a Melenie de otra manera, en cada show la veo avanzando, muy comprometida, y bueno, estos herederos nos están dando esta guerra y lo que queremos lograr es que ellos tengan esta presión de que somos papás consagrados, de que nosotros ya nos la sabemos todas y que ellos aprendan a hacer su camino y sus propias estrategias”, reveló.
A Melenie le llegó al espinita de la música desde muy pequeña, al ver a su madre en escenarios y a su padre Arturo Carmona en su faceta como actor.
Pero no es una carrera fácil y Alicia Villarreal la ha dotado de todo tipo de consejos. Sobre todo en el hate que existe en redes sociales.
“He platicado mucho con ella desde tiempo atrás, porque hoy en día tenemos las redes sociales, el internet y la opinión o crítica de la gente son sus pensamientos, y que lo que ellos les dicen no es verdad; a veces tenemos que hacernos la idea de que son comentarios, nosotros la vivimos diferentes con los medios, pero hoy en día estos chicos sí han tenido mucha presión”, reflexionó.
Ante eso, Alicia compartió que le recuerda que no olvide quién es ella.
“Que no se le olvide a ella quién es, es un consejo general, para todos, si sabes quién eres no te mortifiques por una opinión que alguien dé, que no sabes qué edad tiene, ni quien es si ha vivido o no ha vivido, pero a veces, los chamacos si se clavan”.
Alicia agradece la oportunidad de mostrarse ante el público en este programa de Televisa, sobre todo en su faceta de madre.
“Ha sido una convivencia muy bonita con estos chamacos; todos son muy diferentes, unos tienen mucho tiempo trabajando en teatro, otros con discos, y mi hija ha hecho muy buena mancuerna, la han tomado del brazo y entonces, estoy muy emocionada por este programa. La gente ya no identifica en la calle, les ha gustado y espero que lo sigan disfrutando”, señaló.
La cantante celebrará el Día de las Madres con su familia y con el estreno del sencillo “Mejor que tú” que estará disponible en redes sociales.
Su mejor regalo es el éxito de esta nueva canción, y sobre todo, el cariño de sus seguidores.