Pasando la festividad del Día de las Madres, y a partir de la semana que entra, una brigada de 60 trabajadores se encargará de cambiar una línea hidráulica principal de Pachuca lo que provocará desabasto de agua.

AFECTACIÓN EN AMPLIOS SECTORES

Las afectaciones se producirán en las colonias del oriente de Pachuca donde se ubican Villas del Álamo, Ciudad de los Niños, 11 de Julio, Carboneras, Céspedes y zona de Hospitales.

COLONIAS DEL CENTRO

También habrá problemas de abastecimiento en colonias del centro de la ciudad donde se ubican barrios altos y calles muy concurridas como Hidalgo, Guerrero, Doria, Matamoros, Nicolás Romero, Guzmán Mayer y Abasolo.

EN EL BULEVAR COLOSIO

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó esta tarde que sustituirá un conducto de 24 pulgadas de diámetro en el tramo comprendido de entre los salones Macros del bulevar Colosio y el tanque Abundio Martínez en Mineral de la Reforma.

A PARTIR DEL 14 DE MAYO

Además, se instalarán piezas especiales en diferentes puntos ya que tiene una antigüedad de casi 40 años.

Las labores darán inicio a partir del próximo martes 14 de mayo.

Una vez concluidos los trabajos y los tiempos de fraguado se recuperará el servicio el viernes 17 de mayo.

FUTURO MEJOR ABASTO

Las maniobras permitirán una mejora en el suministro en puntos de la zona oriente y parte de la zona centro, se informa.

¿CORTES VIALES?

En el boletín no se precisa si habría afectaciones a la circulación vial debido a los trabajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *