León, Guanajuato.- ¡Serán papás! El sueño de Kimberly Irene de convertirse en madre podría ser realidad, pues junto a su esposo Óscar Barajas ya iniciaron los trámites para adopción.
Tras dimes y diretes en torno a una paternidad, una vez que consumaron su amor en el 2023, en una transmisión en vivo la pareja confirmó que ya iniciaron con el proceso para poder hacerse cargo de un pequeñito.
El sueño de ambos es tener una familia, y su deseo lo confirmaron con sus seguidores.
“Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija…entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, dijo la leonesa.
Fue Óscar quien también reconfirmó que el plan ya va tomando forma y van muy en serio con el tema de afianzar su familia.
“Estamos en lo de la adopción, estamos en pláticas, mandando propuestas y todo y los requisitos que cumplamos, para toda la gente que dice que uno como pareja, que nos tiran hate, aquí no cuenta eso hermanas, no cuenta su pinche mala vibra, lo que cuenta son los requisitos que tengamos, eso sí cuenta…”, dijo Kimberly.
En torno a esta decisión, algunos fans no lo tomaron bien, pues les recomendaron tomar terapia debido a las múltiples peleas que han vivido.
También, le recomendaron a Kimberly que en caso que si pueda adoptar, mantenga alejado a su hijo de la toxicidad de su madre, pues en un reciente video, se ve cómo la progenitora de Kimberly la maltrata y lanza palabras altisonantes, lo que señalan, no es un buen ejemplo para formar a un niño.