México.- El cantante Luis Miguel y sus hermanos, Alejandro Basteri y Sergio Basteri, afrontan el Día de las Madres con sentimientos encontrados, debido a la desaparición de su madre Marcela Basteri.

La última vez que fue vista con vida fue el 16 de marzo de 1985, cuando Luis Miguel le cantó en el Luna Park en Argentina. Desde entonces han pasado 39 años y han surgido varias teorías en torno a su paradero.

Es que no se sabe si Marcela Basteri murió, abandonó a sus hijos o se encuentra en un hospital psiquiátrico. 

Sergio Basteri, Luis Miguel y Alejandro Basteri en una foto de hace años. Foto: Google

El periodista Javier León Herrera asegura en su libro “Luis Miguel, La historia”, que Marcela Basteri huyó en 1985, harta de los presuntos maltratos que sufría por parte de su esposo Luisito Rey, quien murió el 9 de diciembre de 1992.

Sin embargo, en este Día de las Madres, Alejandro Basteri dejó atrás toda polémica y reveló fotos inéditas de su mamá, en las que se aprecia la gran belleza, clase y elegancia que portaba Marcela Basteri.

A través de sus historias de Instagram, Alejandro publicó 5 imágenes de quien le dio la vida. En una de estas, le dedicó a ella y a todas las mamás, el siguiente mensaje:

No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más… que Dios las bendiga!”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *