México.- Bien dice el dicho que de tal palo tal astilla, pues no queda duda que guapas y talentosas mamás como Bárbara de Regil, Angelina Jolie y Reese Whiterspoon, entre otras celebridades, heredaron sus genes a sus hijas, y aquí te mostramos la evidencia.
Bárbara de Regil y Mar
La actriz y modelo fitness Bárbara de Regil se embarazó muy joven, pues a la edad de 16 años tuvo a Mar, a quien crió como madre soltera. Así que además de que son muy parecidas, debido a su juventud podrían pasar como hermanas.
Angelina Jolie y Shiloh
Si bien los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya eran padres de tres niños adoptados, Maddox, Pax Thien y Zahara Marley, en 2006 se convirtieron en padres biológicos de Shiloh Nouvel y dos años después nacieron los mellizos Knox y Vivienne. Pero fue Shiloh quien heredó muchos rasgos de su madre, aunque es un caso curioso que al compararla con su papá, también tiene un parecido increíble.
Reese Witherspoon y Ava Phillippe
Este es otro caso en el que madre e hija podrían pasar por hermanas mellizas; pues a pesar de la diferencia de edades, Ava tiene 24 años y su famosa madre el doble, son tan parecidas que no hay duda que la actriz ganadora del Óscar le transmitió todos sus genes.
Cindy Crawford y Kaia Gerber
En este caso, la madre no solo heredó la belleza a su hija, sino que también su talento en la pasarela, pues Kaia Gerber se ha convertido en una destacada modelo. Pese a que Cindy Crawford tiene 57 años y su hija 22, el parecido entre ambas es asombroso.
Angélica Rivera y Sofía Castro
La exprimera dama de México y el productor de telenovelas, José Alberto ‘Güero’ Castro son padres de Sofía, Regina y Fernanda, pero es la primogénita, de 27 años, quien parece haber sacado lo mejor de su madre, pues además de su belleza, Sofía Castro también está abriéndose paso en el mundo de la actuación. Sin embargo, en años recientes, el rostro de la llamada ‘Gaviota‘ ha cambiado debido a los ‘arreglitos’ que se ha hecho.
Angélica María y Angélica Vale
Sin duda ‘La Vale’ ha demostrado desde muy pequeña que el talento heredado no solo de su madre, sino de su padre Raúl Vale le corre por las venas; sin embargo, en cuanto al físico, la protagonista de la telenovela “La fea más bella” tiene un gran parecido a su mamá.
LCCR