El conductor de la Murano, de quien no se dio a conocer el nombre, se quedó con los oficiales para contarles lo acontecido y ponerse a disposición de la Fiscalía para su declaración

León.- Un motociclista murió al tratar de rebasar, al parecer a exceso de velocidad, a una camioneta la noche de este sábado en la colonia Soledad La Joya.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche sobre el bulevar Aristóteles.

El conductor de la moto de la marca Italika, quien no fue identificado, viajaba por dicho bulevar con dirección de San Juan Bosco hacia la zona de Las Joyas.

A la altura de la calle Martínez Aguayo, el hombre se encontró con una camioneta Nissan Murano negra que era conducida en el mismo sentido.

Leyenda

Según testigos del accidente, el motociclista trató de emparejarse a la camioneta en ese tramo que es una curva y separa los carriles por boyas.

Sin embargo, no logró ganarle el paso y la camioneta lo golpeó con el lado izquierdo.

El motociclista salió proyectado y cayó en el carril contrario mientras el conductor de la camioneta arrastró por pocos metros la motocicleta.

Vecinos que vieron el accidente llamaron a la Cabina de Emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Leyenda

Elementos de la Policía Vial y Municipal acudieron al reporte al igual que una ambulancia, pero los paramédicos sólo dieron fe de la muerte del joven y le colocaron una sábana blanca encima.

El conductor de la Murano, de quien no se dio a conocer el nombre, se quedó con los oficiales para contarles lo acontecido y ponerse a disposición de la Fiscalía para su declaración.

El bulevar Aristóteles y calles a los alrededores fueron delimitadas con cinta amarilla mientras los agentes de la Fiscalía realizaban el peritaje correspondiente.

Al final, el cuerpo del motociclista fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia.

Será en las próximas horas que las autoridades revelen la identidad de la víctima y la mecánica del accidente.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *