Irapuato.- Una madre y su hijo resultaron con varios golpes en el cuerpo, después de que el conductor perdiera el control del vehículo en el que circulaban.

El auto chocó y volcó en el Cuarto Cinturón Vial ocasionando que la unidad derribara varios soportes metálicos que sostenían una barra de contención.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este lunes, justo en la zona conocida como “curva de la muerte” en sentido hacia la plaza Cibeles.

 

El auto chocó y volcó en el Cuarto Cinturón Vial. Foto: Staff AM

 

Se sabe que los tripulantes del Volkswagen Gol en color blanco, circulaban por la zona, cuando aparentemente el conductor frenó antes de tomar la curva, esto provocó que perdiera el control de la unidad, la cual chocó contra el camellón central para después terminar volcándose.

Sin embargo, al no haber una sección de la barra metálica de protección en el costado izquierdo de la vialidad, el automóvil dañó varios postes que habían en el lugar.

Los tripulantes bajaron como pudieron del carro y pidieron ayuda al 911. Lograron ponerse a salvo y esperaron a que familiares llegaran al lugar. No fue necesario su traslado a ningún hospital. 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del abanderamiento por el percance.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *