León, Guanajuato.- La noche del 12 de mayo fue inolvidable para las fans de Humbe, pues tras haber padecido la cancelación del show del 22 de marzo en el Foro del Lago, el regiomontano les cumplió con creces en un concierto que lució abarrotado en el Domo de la Feria.
Desde las 6 de la tarde comenzaron las filas alrededor del recinto, de hombres y mujeres jóvenes con flores en la cabeza, prendas vaporosas y un estilo muy fresco.
La fila para entrar al Domo llegaba hasta el Poliforum, ya entrada la noche, en punto de las 8, los más de 3 mil 300 asistentes -datos del organizador- estaban listos con sus emociones al límite.
Desde Irapuato, Guanajuato, Salamanca y otros lugares, llegaron los fans del artista que se ganó el corazón de muchas por su conexión y letras sencillas.
Humbe, conocido por su habilidad para transmitir emociones a través de su música, envolvió al público en una experiencia visual y sonora única con el “Esencia Tour” el cual cumplió con su promesa de llevar a todos por un viaje onírico.
Acompañado de músicos en vivo, Humbe cautivó con sus melodías, sobre todo “Fantasmas” una de sus canciones más sonadas.
El artista salió al escenario, con un atuendo sencillo y sus característicos audífonos, que combina dependiendo del color de su vestimenta.
Las chicas no dejaban de gritar, y de forma coordinada, cantaron sus rolas.
“Muchas gracias León, por estar aquí, después de aquella cancelación, ya estamos aquí”.
“Como respirar”, fue la primera del repertorio, después, en automático, “Mamá”, “Himno” y “Bien hecho”.
A pesar del calor, los chicos soportaron, pues algunas esperaron entregarle un pastel como regalo.
Después llegó “San Valentín”, “TSQ”, “Manada”, “Tú me hiciste volar”, “Manifiesto”, “Confieso”, “Kriptonita”, “Diez noches” y “REM”.
Humbe agradeció a todos, y no se despidió, sino que fue un hasta luego para sus fans de Guanajuato.