En un ambiente cordial y ameno integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme Capítulo León), celebraron el día de las madres.
La reunión se realizó, por primera vez, en las oficinas de Amexme, en donde se acondicionaron las áreas verdes con una bonita decoración con flores diversas para recibir a las festejadas quienes pasaron una bonita tarde tipo picnic.
Poco a poco llegaron las 40 mamás empresarias, algunas acompañadas por sus mamás o por algunos de sus hijos, ya que la invitación fue extensiva.
Ceci Ovalle, presidenta de Amexme, dio la bienvenida y posteriormente dirigió un mensaje en el que reconoció la gran labor y el difícil papel que a veces juegan las empresarias, quienes a veces hacen un doble o triple rol, pues además de atender su casa, atienden a sus hijos y sus empresas.
Posteriormente se sirvió la comida que consistió en un menú mexicano con entrada de botana, tacos y duro con salsa, de plato fuerte cochinita pipiana yucateca, pollo en pipián verde, fajitas de pollo en salsa de cacahuate, mixte de nopal y panela al guajillo y chorizo casero con papas, también hubo servicio de agua fresca, refresco y café.
La reunión fue amenizada por un DJ, también hubo karaoke, las festejadas pasaron una tarde muy divertida.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
Día del Maestro: profesores en León ven la docencia como un ‘llamado’
Ratifica AMPI a su consejo directivo, con Juan Pablo Ruenes a la cabeza