Del 15 al 23 de mayo se desarrolla la onceava edición del ‘Hot sale’, un programa de ofertas para adquirir productos o servicios en el mercado digital.
Algunos comerciantes refieren que cuando se producen ese tipo de promociones en línea disminuyen las ventas en las tiendas físicas.
REACTIVAR LO TRADICIONAL
Por eso es importante que el comercio tradicional de Centro Histórico de Pachuca se reactive para competir, dijo Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro.
En entrevista para AM Hidalgo mencionó que se tienen que hacer promociones para que la gente vaya al centro de Pachuca.
NO TODO ES GALERÍAS Y GRAN PATIO
“No debemos dejar pasar ninguna fecha importante del consumo”.
Añadió: “creo que los comerciantes estamos dormidos. Eso es muy malo. Tenemos que hacer promociones e invitar a la gente a que venga al Centro Histórico. No todo es Galerías ni Gran Patio”.
Reconoció falta de innovación en el comercio tradicional. “Tenemos que ponernos las pilas y hacer muchas cosas más”.
Ahorita lo que estamos urgidos es que cambie de titular la presidencia municipal, a partir de eso tenemos que organizarnos mejor, expresó Gutiérrez Barranco.