La alcaldía de San Agustín Metzquititlán condenó los hechos de violencia ocurridos frente a la presidencia municipal e informó que sancionó a los servidores públicos involucrados.

Lo anterior, luego que por medio de redes sociales se difundió un video en el que dos personas agreden y golpean a una tercera que posteriormente es detenida por policías municipales que llegaron poco después de iniciada la agresión.

Este jueves por medio de un comunicado, el ayuntamiento informó que a los servidores públicos involucrados se les impuso una sanción económica por la falta administrativa, equivalente a 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que representan 10 mil 857 pesos.

Agrega que se trató de u hecho entre particulares en el que se vio involucrado un funcionario público y un repartidor de paquetería de la empresa J&T Express.

“La intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal permitió que las partes involucradas fueran presentadas ante el juez conciliador, ante quien firmaron un convenio de mutuo acuerdo con número de acta CM/AI/95/2024”, detalla.

Además, menciona que no tolerarán actos de violencia bajo ninguna circunstancia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *