Celaya, Guanajuato.- Más de 8 disparos recibió un hombre que murió al ser atacado cuando se encontraba limpiando parabrisas en la glorieta Fundadores.
De este hecho una persona fue detenida y se investiga sí participó en la agresión.
Fue poco antes de las 9 de la noche de este jueves que al Sistema de Emergencias 911 se reportó un ataque a balazos en las inmediaciones de la glorieta Fundadores y la salida a los apaseos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron que el afectado ya no tenía vida.
El lugar quedó acordonado con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Limpiaba parabrisas en la zona
Se sabe que el occiso era una persona que se dedicaba a limpiar parabrisas en la zona.
Hasta ahí llegó una persona con la que discutió y la cual le disparó para después huir.
El cuerpo quedó tirado en el camellón y junto a él se localizaron al menos 8 casquillos percutidos de arma corta.
De manera extraoficial se sabe que tras un operativo de búsqueda se logró la detención de un hombre que pudo haber participado en la agresión; sin embargo, serán las autoridades las que confirmen o descarten esto.
El cuerpo fue subido a la Unidad de Traslados de Indicios y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.
DAR