Yuriria.- Trabajadores de las tabiqueras de la colonia La Aldea encontraron un hombre sin vida entre un montón de basura a orillas del camino de terracería que conduce al panteón nuevo.

Autoridades correspondientes ya investigan el hallazgo, pues el hombre fue encontrado con signos de violencia, aunque hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se reportó a la central de emergencias a las 7 de la mañana de este viernes.

Se señaló que a orillas del camino de terracería que conecta al panteón nuevo con el libramiento carretero, se encontraba un hombre ensangrentado.

El hombre, cuya identidad aún se desconoce, presentaba heridas en brazos, manos y espalda. Foto: STAFF AM.

Un par de unidades de Seguridad Pública llegaron, constataron los hechos y después solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, paramédicos de Protección Civil informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Descripción del cuerpo encontrado en Yuriria

El hombre presentaba heridas en los brazos, manos y espalda. Vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, era de complexión robusta y tenía barba en la mayor parte de su rostro. No se obtuvieron datos personales.

La zona fue asegurada mientras los agentes de la Fiscalía realizaban las primeras investigaciones. Foto: STAFF AM.

La zona se acordonó y el paso vehicular fue cerrado, a la espera del arribo del personal de la Fiscalía.

Agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona donde se encontró el cadáver. Foto: STAFF AM.

Agentes de Investigación Criminal acudieron minutos más tarde y comenzaron con las indagatorias correspondientes. No se localizaron mayores indicios en el lugar, por lo que parece que el hombre fue tirado en la vialidad luego de ser asesinado con violencia.

El cuerpo fue encontrado entre la basura a la orilla del camino de terracería en Yuriria. Foto: STAFF AM.

Finalmente, una unidad del SEMEFO se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, así como para determinar las causas de su muerte. Las investigaciones continúan su curso.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *