Sydney, Australia.- El futbolista mexicano Ulises Dávila fue detenido en Australia, debido a que fue acusado de manipular sus amonestaciones, debido a apuestas. 

Ulises Dávila, quien juega en el Macarthur FC de la A-League de Australia fue arrestado este viernes en South Coogee, Sydney, y dentro de los cargos, se le acusa de haber pagado 10 mil dólares a dos jugadores para recibir tarjetas amarillas en partidos que se disputaron del 24 de noviembre al 9 de diciembre de 2023. 

Junto con el mexicano, Clayton Lewis y Kearyn Baccus fueron arrestados y la Policía detalló que se intentó hacer la manipulación en partidos de abril y mayo, ya en este año. 

Posteriormente, Dávila fue liberado y aunque fue detenido, no pisó la cárcel, pero deberá comparecer ante las autoridades, llevando su proceso en libertad. 

Ulises Dávila llegó al Macarthur FC en 2021 y un año después fue nombrado como el Mejor Jugador de la Temporada. En este 2024, también se llevó la distinción. 

En el futbol mexicano, el jugador militó en Chivas, Tapatío y Santos Laguna; con la Comarca, fue campeón de Liga Mx en 2018. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *