Monterrey, Nuevo León.- Rayadas venció a Pachuca Femenil por marcador de 2-0 en el partido de ida de las semifinales, por lo que está cerca de la final del Clausura 2024.  

La primera acción polémica llegó al minuto 1, cuando Dania Pérez, luchando la esférica con Alice Soto, golpeó en la cara a la jugadora de Pachuca, por lo que la silbante Karen Hernández amonestó a la futbolista de Rayadas. 

Posteriormente, la árbitra revisó el VAR, debido a que la jugadora de Pachuca Femenil estaba sangrando y anunció que mantenía la tarjeta amarilla para Pérez.  

El primer gol de Rayadas llegó al 25’; en una descolgada, Jermaine Seoposenwe entró al área y dejó la esférica para Myra Delgadillo, quien definió para marcar el 1-0. 

En el segundo tiempo, al 72’, en un servicio al área, Seoposenwe buscó rematar con la cabeza, pero Yirleidis Quejada metió mano y después de la revisión en el VAR, la árbitra marcó penal y desde los once pasos, Rebeca Bernal hizo el 2-0 para el equipo de Monterrey. 

Con la victoria, Rayadas debe ganar, empatar o perder por un gol en el partido de vuelta para llegar a la final del Clausura 2024. Pachuca Femenil necesita empatar el marcador global para avanzar. 

El partido de vuelta de las semifinales será el lunes 20 de mayo a las 9:00 de la noche en el estadio Hidalgo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *