Cuatro individuos a bordo de motocicletas dispararon contra las oficinas del Movimiento Antorchista Hidalguense y la casa de su dirigente estatal Guadalupe Orona Urías, en la colonia Luz de Carmen Ocón, en Pachuca.
Por medio de redes sociales el Movimiento Antorchista Hidalguense señaló lo anterior y detalló que la agresión ocurrió a las 19:45 horas de ayer viernes.
Recientemente la organización instaló un plantón frente a palacio de gobierno en plaza Juárez de Pachuca, en demanda de obras y servicios básicos para diversas comunidades y colonias.
Asimismo, exigieron la devolución de una parcela que fue invadida a campesinos de Huejutla, el pago de los salarios a profesores y construcción de nuevos centros escolares, así como la regularización de más de 20 colonias en Pachuca, Tizayuca y Tulancingo, entre otros municipios.
RETIRAN PLANTÓN
Luego de más de 20 días de plantón, el pasado 7 de mayo lo retiraron al llegar a un acuerdo con autoridades estatales para atender las demandas.
?Sin embargo, Antorchistas indican que hasta el momento ninguna mesa de diálogo resolutivo se ha llevado a cabo, ni una sola reunión, ni una sola petición ha sido atendida.