Cannes, Francia.- Por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, que arrancó el pasado 14 de mayo, han desfilado estrellas internacionales como Meryl Streep y Cate Blanchet, pero sin duda las actrices mexicanas están demostrando su talento y belleza en el prestigioso evento fílmico que se realiza al sur de Francia.
La actriz, productora y directora Salma Hayek, acudió acompañada de su esposo, el magnate François-Henri Pinault.
La nacida en Veracruz en 1966, fue catalogada como una de las celebridades mejor vestidas al lucir un elegante y sensual vestido negro con lentejuelas, el cual acompañó con unas sandalias de tacón doradas y un bolso tipo clutch.

Salma Hayek acudió a la presentación de la película “Emilia Pérez“, que está en la competencia por la Palma de Oro de Honor, y en la que actúan Selena Gomez, Édgar Ramírez, Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña.

En la misma alfombra roja también desfiló la actriz morelense Renata Notni, quien eligió un diseño exclusivo de Atelier Versace para lucir en Cannes.

La actriz chiapaneca Samadhi Zendejas fue otra de las estrellas mexicanas que demostró su belleza en Cannes; la protagonista de la telenovela “Vuelve a mí”, en la que hace pareja con William Levy, fue invitada por la marca L’Oréal Paris México.

Poder latino en Cannes
Además del talento y belleza de las actrices mexicanas, otras latinas deslumbraron en el Festival de Cannes que culminará el 25 de mayo.
Una de ellas es Eva Longoria, quien lució despampanante a sus 49 años en un vestido tono azul menta, diseño de Tony Ward.

Por supuesto que una de las que más llamó la atención fue Selena Gomez, pues la protagonista del filme “Emilia Pérez”, demostró una vez más su estilo elegante con un vestido en terciopelo negro, con un escote en color blanco de la casa de moda francesa Saint Laurent.

LCCR