Sin nombrarla en específico, la embajada en Noruega de Omar Fayad Meneses estuvo presente en el tercer y último debate por la presidencia de México organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En el Centro Cultural Universitario Tlatelolco la noche de este domingo, Claudia Sheinbaum señaló que el “PRIAN tiene más gobernadores presos y prófugos que en funciones”.

La candidata de Morena mostró un cartel con las fotos y nombres de Javier Duarte, Mario Marín, Cesar Duarte, Roberto Borge, Roberto Sandoval, Tomas Yarringtón, Mario Villanueva, Guillermo Padrés y Francisco García Cabeza de Vaca.

Y agregó Sheinbaum: “estos si son hechos, lo demás es palabrería”.

A lo cual, Xóchitl Gálvez respondió: “Los exgobernadores del PRI se los llevan de embajadores”.

Al transcurrir el debate, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Máynez, propuso que las embajadas dejarían de ser un refugio para delincuentes y exgobernadores corruptos, los cuales, dijo, han sido nombrados en diferentes países en contubernio con PRI, PAN y Morena.

En tanto, Xóchitl Gálvez agregó que va a recuperar el servicio exterior para que sea profesional y con prestigio.

“Hoy los de Morena y sus aliados se han dedicado a nombrar a gobernadores corruptos de embajadores y a un montón de personajes impresentables”, dijo.

TERMOELÉCTRICA DE TULA

Además, Jorge Máynez señaló que se pronunció por cerrar la termoeléctrica en Tula, de lo cual, agregó, se retractó la candidata del PRIAN, en alusión a Xóchitl Gálvez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *