CDMX.- La firma alemana BMW presentó el nuevo M4 CS, que se suma a la serie que se ofrece en este modelo junto al M4, M4 Competition y M4 CSL.

Este coupé de aspecto deportivo resalta por la simbólica parrilla de doble riñón e incorpora elementos fabricados en fibra de carbono distribuidos en el techo, en la parte lateral y en las fascias. Además, cuenta con un sistema de escape trabajado en titanio que permite reducir el peso en el vehículo.

También se colocó el sistema de frenos M Compound, así como neumáticos de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 pulgadas en las ruedas traseras.

La marca de Munich puso a prueba este nuevo modelo en el emblemático circuito de Nürburgring, donde registró un tiempo de 7 minutos, 21 segundos y 989 milésimas.

El BMW M4 CS utiliza un motor de seis cilindros en línea 3.0 litros turbo que puede desarrollar hasta 550 caballos de fuerza y 479 libras pie de torque. La fuerza es dirigida a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

Alcanza una velocidad máxima de 302 kilómetros por hora y de 0 a 100 lo registra en 3.4 segundos.

Hasta ahora se desconoce el precio de esta nueva variante, cuya producción comenzará este año.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *