León, Guanajuato.- Sergio Mayer presentó su libro “Entre el infierno y el éxito” una biografía que muestra la parte poco conocida del famoso actor, político y empresario. 

Más de 100 personas en la sala Efrén Hernández, escucharon atentos a Mayer quien habló de cómo llegó a cosechar su éxito en la industria del entretenimiento. 

“Una cosa es tener fracasos y otra sentirse fracasado, la actitud, y que se burlen de ti, porque, lo que he visto de las generaciones de hoy es que todo quieren rápido, y el éxito no se obtiene solo por subir un video y decir: ‘estoy perdida, estoy perdida’, es cuestión de disciplina”, resaltó. 

Sergio Mayer durante la presentación. Foto: Juanita Crespo

Sergio comentó que la mayoría de la gente no quiere que seas diferente, es una lucha continua. 

“Una cosa es que te critiquen y otra que lo bulleen.

¿Cómo lidias con tanto hate?, no  haciendo caso de quien no ha hecho nada, por eso tomé la decisión de tomar el libro, de hablar de mi supuesta relación con el narco y el tráfico de influencias, quise dar mi versión de todo lo que se está diciendo”. 

Mayer comentó que no cambiaría nada de lo que hizo, porque todas las decisiones lo llevaron al lugar en el que está. 

Sergio Mayer habló del éxito. Foto: Juanita Crespo. 

“Tenemos un tiempo para tomar una decisión y de eso se trata la vida, de tomar riesgos, tomar las riendas de tu vida”. 

El también político dijo que nada es casualidad en su vida, no tiene problemas con que le digan que estuvo en las drogas, porque a diferencia de muchos, el deporte le ayudó a no caer en ese vicio. 

También platicó de la vez que lo atraparon en Estados Unidos, robándose un pantalón, lo que le dio otra perspectiva de la vida, pues el juez le dio otra oportunidad, lo que comparó con el sistema jurídico mexicano.  

“La única diferencia entre ustedes y yo es que salgo en la tele. Somos iguales, solo que nunca tuve miedo a fracasar. Los que Critican son los que no hacen nada, y a los demás no les importa. Te preocupa que un wey de esos te critique,  avancen, no tengan miedo…”

Sergio añadió que cuando tomó la decisión de entrar a la casa lo hizo con conciencia de cuál sería su próximo objetivo y éste era que lo conociera la gente. 

“No soy monedita de oro, no fumo, no tomo, llevó 19 años con mi esposa, nunca le he sido infiel. Tengo 43 años de carrera y he estado vigente, ofrezco disculpas si tengo errores, jamás hago las cosas para dañar a nadie. Soy responsable de lo que digo y hago, pero no soy responsable de cómo lo tomen”. 

Recomendó a todos que antes de tomar una decisión, analizar el rumbo que llevaría tu vida, que las decisiones tengan un porqué”, finalizó. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *