Wendy Guevara tiene una piedra en las vías biliares por lo que tiene que entrar a cirugía

León, Guanajuato.- Wendy Guevara se encuentra en el Hospital Regional de León, luego de sentir un intenso dolor en el abdomen acudió a que le hicieran estudios, cuyos resultados arrojaron que tiene una piedra atorada en las vías biliares por lo que requiere una cirugía inmediata.

A través de sus historias de Instagram, Wendy Guevara compartió algunos breves videos en los que informó a sus seguidores que estaba en el hospital, pues su amigo enfermero, Chuy, le iba a sacar sangre para hacerle unos estudios.

Wendy Guevara estaba nerviosa porque le tuvieron que sacar sangre. Capturas de video

La youtuber contó que además de los análisis de sangre le harían de orina y un ultrasonido, pues tenía un dolor muy intenso en el vientre, que incluso no le permitía ponerse de pie.

En otra de las historias compartió que tras algunos estudios le informaron que el problema está en su vesícula.

Tengo una piedra en las vías biliares, en la vesícula y quiere migrar al páncreas”, explicó la nacida en el barrio del Coecillo.

Wendy explicó que aún no sabía si le harían la cirugía por medio de laparoscopía o con láser, ni si se quedaría en el Hospital Regional de León, pues si no había ‘lugar’ para operarla ahí se iría a otro, pues el procedimiento no puede esperar.

“Porque si esa piedrita se me va al páncreas me puede dar pancreatitis y eso es muy grave”, dijo Wendy.

La leonesa contó que tenía un fuerte dolor en el vientre. Captura de video

Tengo miedo, sí da miedo, pero si me han hecho otras cirugías y he aguantado, esta también… Pero hasta el momento todo bien amigos”, expresó la influencer sin perder su buen humor.

Además de su amigo ‘Chuyito’, Wendy estaba acompañada de MauroEvelin ‘La Mamita’, quien ya la ha cuidado en otras cirugías que se ha realizado.

Recibió atención en el Hospital Regional de León y se tuvo que tapar para no ser reconocida. Captura de video

Más tardes, la integrante de Las Perdidas publicó un par de videos más, en los que se veía ya preparada para entrar a quirófano, tenía vendadas las piernas y la habían canalizado con suero; mientras estaba sentada en silla de ruedas, contó que ya la iban a operar y sentía miedo.

Estoy toda nerviosa, con ganas de llorar porque ya saben que yo soy miedosa para esto”, dijo Wendy.

La noche de este domingo, Wendy tuvo que entrar a quirófano. Foto: Instagram

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *